¿QUIÉNES SOMOS?

HOME

BIOSUD S.A. fue fundada en Buenos Aires a mediados de 1991, por un grupo de personas que combinaban una sólida formación en Cardiología Intervencionista, Cirugía Cardiaca e Ingeniería Biomédica con una larga experiencia en Mercadotecnia y Ventas de dispositivos médicos. Hoy somos una familia de asociados y clientes trabajando en común por hacer una diferencia en la vida de los pacientes.

MISIÓN

Importar y distribuir productos y servicios médicos de alta calidad para contribuir a que los profesionales y las instituciones de salud, puedan salvar y mejorar la calidad de vida de sus pacientes, de manera eficiente y con la mejor relación costo-beneficio.

VISIÓN

Ser una empresa líder en Latinoamérica que trabaja diariamente en la excelencia organizacional para brindar a la medicina, productos y servicios de alta calidad y a la vanguardia en tecnologías a nivel mundial.

Visión

VALORES

NUESTROS VALORES DESCRIBEN NUESTRA CULTURA Y SON FUNDAMENTALES PARA IMPULSARNOS HACIA LA DIRECCIÓN ADECUADA.

  • Calidad e innovación
  • Integridad y ética profesional
  • Compromiso con el paciente, el médico, las instituciones, los financiadores y los proveedores
  • Liderazgo y espíritu de equipo, juntos lo hacemos mejor

NOSOTROS

Somos una empresa responsable y comprometida que confía desde sus comienzos en el país y contribuye al bienestar social. Desde hace más de 25 años brindamos a la medicina, productos de alta calidad y a la vanguardia en tecnologías; ocupándonos diariamente de asegurar un servicio eficiente y con los más altos estándares de calidad. Construyendo así, una sólida trayectoria basada en el reconocimiento profesional, el compromiso social continuo y la confianza de nuestros clientes, proveedores, accionistas y colaboradores.

Visión