NUEVA INVESTIGACIÓN DE ABBOTT BEYOND INTERVENTION

HOME > NOTICIAS


NUEVA INVESTIGACIÓN DE ABBOTT BEYOND INTERVENTION


¿Cómo pueden la tecnología y la innovación mejorar la atención al paciente? Una nueva pesquisa sobre el futuro de la atención vascular, revela las principales tendencias de un estudio a más 1.400 pacientes y profesionales sanitarios.



Estimado profesional de la salud, como cliente valioso que usted es para BioSud y para Abbott, creemos que podría estar interesado en la última investigación primaria que realizo Abbott sobre el estado actual de la atención vascular a nivel mundial. El estudio incluye a más de 1.400 pacientes, médicos y administradores encuestados que dieron forma a nuestra visión para mejorar la atención al paciente.

Solicite su copia de nuestro nuevo informe de investigación Beyond Intervention: Personalized vascular care through technological innovation now.



La tecnología cierra la brecha de tratamiento que sienten los pacientes.

  • 72% de los pacientes requiere atención más personalizada y basada en datos
  • 55% de los médicos lamentan la falta de tiempo que tienen para dedicar a sus pacientes
  • 54% de los médicos y el 56% de los administradores están de acuerdo en que la tecnología tiene la mayor oportunidad para mejorar la toma de decisiones en el momento del diagnóstico


Al registrarse, estará informado de los próximos webcasts y actualizaciones de la investigación. Puede optar por no recibir comunicaciones de Abbott en cualquier momento.